domingo, 11 de marzo de 2007

Fumador Anónimo

Hola a todos, soy Garfio y … SOY FUMADOR. Sí. Formo parte de esa despreciable e infrahumana especie, causante de todos los males de este mundo.

Soy aún peor que esos que matan a gente con actos terroristas o por cualquier otro cauce, ya que al menos sus víctimas no morirán de cáncer de pulmón. Soy peor que los que mantienen a una parte de la humanidad pasando hambre y ocasionan la muerte de un niño cada cinco minutos por inanición, ya que impiden que esos niños lleguen a ser adultos y fumen.

Peor que aquellos individuos como Martin Luther King, Gandhi, John Lennon y una larga lista de desaprensivos, que hablaron mucho contra la guerra, pero nunca contra el tabaco, es más: alguno de ellos fumaba. Aunque ellos recibieron su merecido.

Torturado por mi infamia grito: ¡Pecadores que fumáis! ¡Hijos de Satanás!¡Arrepentíos! Uníos a aquellos que luchan por el bienestar mundial, invadiendo países si es necesario para salvaguardar el orden mundial y, entre otras cosas globalizar las leyes anti-fumador. A aquellos que invirtiendo gran parte del dinero de sus administrados, surcan el espacio, entre otras cosas, para que no quede una sola zona de fumadores en toda la galaxia. A aquellos que, aunque consumen vorazmente los recursos del planeta, no perjudican su salud ni la de los que les rodean ... fumando.

Arrepentíos digo y abandonad ese malsano hábito fruto de los intereses más oscuros de multinacionales sin escrúpulos que ningún estado democrático, de derecho y preocupado por la salud de sus súbditos, ampararía en su territorio.

Por fortuna (y también por otras marcas) nuestros gobernantes cobran un 72 % de lo que pagamos por nuestro pecado, para poder seguir luchando contra el mal de los males.

A buen seguro, grandes monstruos de la humanidad como Adolf Hitler, atenuarán sus pecados ante La Historia, porque NO FUMABAN.

En resumen: dejad de fumar para que este mundo de una vez por todas se vea libre de humos (de tabaco) y para el resto de los problemas menores: guerras, hambre, pobreza, contaminación, despilfarro de recursos … mañana será otro día.
Con Dios

2 comentarios:

Patri dijo...

Mmmm.... Pues yo también fumo...

Un post genial de verdad, de hecho te paso a mi pequeño tablón. o_-

Gracias por pasarte por mi blog, como ves estoy ojeando el tuyo.. ^_^

Besotesssssssssssssssss

Unknown dijo...


Me gustó mucho tu diatriba autocritica hacia los fumadores "destructores del mundo"...jajaja!Y aunque sin duda se hacen mucho daño a sí mismos y son mas esclavos del sistema que otros consumidores... al menos son conscientes de lo que se están haciendo...Los demas , cri cri, cri.....no?

Radio La Ortiga