viernes, 15 de junio de 2007

El juego del ocho

Por invitación de un blog amigo “Los Sin-Logismos de Bugman” voy a tomar parte en un juego-cadena.

Las reglas son:

1ª.- Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.
2ª.- Tiene que escribir en su blog las reglas.
3ª.- Tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blogs.
4ª.- Hay que dejar en un comentario del blog en cuestión, que han sido seleccionados para este juego.

El lector me va a permitir que no cumpla las reglas 3ª y 4ª, ya que siendo nuevo en esto de los blogs, no tengo la confianza con ninguno de mis enlaces, como para meterme en su blog y dejarle el recadito. El que se pase por aquí y quiera participar, considérese invitado. En todo caso, déjeme un comentario para que le visite.

Allá voy:

1.- Me gusta el juego limpio. Detesto que se rompan las reglas del juego, para eso prefiero no jugar.

2.- No me meto en guerras que no pueda ganar o que aun ganándolas, la victoria no conduzca a ninguna parte. Si bien estoy de acuerdo con que el listo es aquel que sabe elegir a sus amigos, creo que el sabio es el que sabe elegir a sus enemigos. Yo procuro ser sabio.

3.- La música es mi gran vocación frustrada. Bueno, casi frustrada, un par de veces he pertenecido a bandas de rock’n’roll, pero sin llegar a nada.

4.- Me gusta viajar, pero no me gusta volar. La sensación de estar a varios kilómetros de altura metido en un tubo me agobia. Sólo he volado cuando no se podía hacer el viaje de otra forma.

5.- Soy muy malo para acordarme de nombres y fechas. He llegado a no acordarme de mi propio cumpleaños hasta más de medio día. Pero nunca olvido una cara.

6.- Me gusta más el monte que el mar, lo cual entra en conflicto con mi apodo, pero es que siempre me cayó bien el personaje.

7.- Cuando terminé el servicio militar, me dejé barba y pelo largo como símbolo de la libertad recuperada. Ahora llevo el pelo corto por comodidad y la barba por no tener que afeitarme.

8.- Soy vago vocacional, pero no se me permite ejercer.

Pues nada amigo lector, ya sabe usted algo más de mi y por tanto se habrá dado cuenta de que soy un tipo de interés no muy alto (3,5 % TAE más o menos).


Con Dios

14 comentarios:

Gentleman dijo...

podría decir que coincido con usted, en un 90% de los puntos, el resto con matices!!
saludos.

JuanMa dijo...

No se preocupe, yo a veces tampoco coincido conmigo mismo más allá del 90 %. La verdad es que una vez escrito, estuve tentado de rectificar alguna cosa, pero al final lo dejé tal cual.

El vulcano dijo...

Creo que te has definido bastante bien, claro que yo lo se de primera mano. En cuanto me deslie de mi trabajo vulcaniano....ire dandole forma a mi blog, y tambien podre jugar a esto del 8, En fin, larga y prospera vida......

Unknown dijo...

muy buena la 8, Garfio! jajaja. A mi también me pasa lo mismo...

C dijo...

Garfio, cuánta rebeldía y libertad!
Me encantó sus 8.

Un beso,
Caro

JuanMa dijo...

Sr. Spok: estoy deseando que se integre usted en este mundillo. Ánimo con el blog. Largas y prósperas cervezas. (El saludo es una versión, pero estará usted conmigo en que entre nosotros es LÓGICO).

Angie: mira que fijarte en eso ... Lástima lo del Sevilla, me hubiera gustado que les diera a "los dos" en la nariz, pero bueno, siempre os quedará la Copa.

Caro: bienvenida al buque. Como ya sabe, también leí sus 8 y me divertí con sus peleas con la tecnología (no lo tome a mal, pero lo cuenta usted de una forma muy simpática). ¡Cuidado con el auto!

Unknown dijo...

Bueno, no es que las demás no me llamaran la atención, of course. pero es que esa me hizo mucha gracia al leerla. :P

Un beso

penny cris. dijo...

buenas garfio, spero q te gustaran las películas q te apuntaste!!
no he entendido muy bien las reglas del juego... pero siempre me ha pasado y no x eso he dejado de jugar. yo solía preguntarle al de al lao: "y ahora q se hace?". así q seguiré tu consejo y las reglas 3 y 4 no las cumpliré (bueno, vale, es q no conozco a muchos internautas) ;)

Bugman dijo...

Estimado Garfio, comparto, aplaudo, y celebro el punto nro 1. No hay nada que me saque más de las casillas que el hecho de pescar a alguien haciendo trampas. Me pongo como un basilisco, vea.
Y muchas gracias por participar, aunque haya contribuido a la destrucción de la blogósfera.

Unknown dijo...

No está mal. Coincidimos en lo de vago.
Te invito a mi nueva cabaña (aunque esté en el mar)

JuanMa dijo...

Sr. Bugman: fíjese que iba a cambiar ese primer punto por aquello de que, de entrada, ya me había saltado las reglas tercera y cuarta, pero imaginé (con acierto) que mis lectores entenderían la excepción. Lo de la blogósfera ... ¿qué le vamos a hacer?

Mueja: acabo de "visitar" tu cabaña y ya te dejo un comentario. Puede que me repita, pero es que me gustan mucho las fotos que expones.

C dijo...

Garfio, a usted le puedo contar, está lejos y no me conoce, pero la verdad, es que los electrodomésticos son mi talón de Aquiles. Y los vecinos, no se animan a estacionar cerca de mi auto! ;)

( jajaja, no es para tanto...cuando vaya a España...me prestaría su auto para dar unas vueltitas?

Cariños,
Caro

C dijo...

Lo he linkeado en mi blog, si no le molesta, es Usted bienvenido de negarse.
Cariños,
Caro

T-Max dijo...

Mi estimado, debo admitir que me rei bastante con sus ocurrencia (lei gran parte del blog) y tuve que linkearlo (espero no le moleste). Ya forma parte de mis fuentes inspiradoras :D. Y también hice esto de los 8, con las mismas reglas que Ud. (yo tampoco conozco tantos). Así que lo invito cortesmente a que pase por allí a echarle un ojo.
Un abrazo

Radio La Ortiga