jueves, 7 de junio de 2007

Juan Mur

Ayer vino a mi guarida de Nunca Jamás, un buen amigo mío: Juan Mur. Juan es natural Córdoba (Argentina) y nos conocemos hace unos cuantos años cuando apareció por aquí con su banda y nos dejó a propios y extraños con la boca bien abierta. Yo creo y él cree que su música merece llegar a alguna parte y por ello he colocado un enlace para que puedan escuchar uno de sus temas a ver si terminamos de conjugar: tú crees, nosotros creemos, vosotros creéis y ellos creen. Si ellos son alguna productora discográfica, pues premio.

En todo caso, solicito de los visitantes a este sitio tengan la bondad de picar sobre el enlace y dejar un comentario (sincero) sobre qué les parece.

Gracias y con Dios

10 comentarios:

El vulcano dijo...

Hola Garfio!!

Sorpresa, aqui Mr.spok, ya estoy empezando a indagar por este universo....a bordo como no del Enterprise... Bueno, a lo que voy, yo ayer sabes que tambien estuve presente en tu guarida, que Juan es amigo y querido, y decirle a quien los lea que merece la pena escucharlo.... y que Dios reparta suerte. Pues eso, como dicen en Vulcano, larga y prospera vida.

JuanMa dijo...

Biennnnnvenidíssssimo Sr. Spok. No sabe cuánto honor. Larga y próspera vida y más nos vale o nos pueden dar un guantazo ... ya sabe.

Leticia dijo...

La ortiga International, con incorporaciones argentinas, me alegro!!!
Un saludo

JuanMa dijo...

Bueno, la idea era colgar la canción para pulsar un poco la opinión y ver qué les parecía.

Unknown dijo...

Me gusta este Juan. me suena a algo conocido pero está bien. Gracias por la visita

JuanMa dijo...

Bueno, hemos colgado el tema más comercial. Gracias a ti.

El Señor de las Anecdotas (pero sin elfos) dijo...

Garfio. en este momento estoy en la oficina y por cosa de quienes administran el Firewall no puedo acceder a escuchar la cancion...pero lo hare en casa cuando llegue, l omimo agregare tu blog a mis links.

Salud!!

JuanMa dijo...

Gracias a Dios por la visita. Espero que le guste. Déjeme su divina opinión.

Gentleman dijo...

¿DONDE ESTA EL LINKS?

JuanMa dijo...

Debajo del archivo del blog, hay un apartado que reza: "Escucha esto". Y justo debajo pone:

Juan Mur - Fundamental.

Radio La Ortiga