domingo, 20 de mayo de 2007

Flipada nº 3

Tras mucho pensar y repensar y dequepensar, me he decidido: voy a ir a la moda. ¡Tope Fashion! La cosa no es fácil para mi, pues nunca he sido de los que han seguido tendencias al uso (no digo que alguna …), de modo que he decidido observar.

Por otra parte, tan poco acostumbrado como estoy a las modas, no quisiera caer en la trampa de seguir un solo estilo para que los demás me consideren hortera o pasado o algo así. Así pues y tras ardua observación, he encontrado un aspecto que queda bien con el mayor número de tendencias posible y este es el perfil que me ha salido:

Peinado: Una soberbia cresta en todo lo alto (habrá algunos claros por la edad, pero vaya ...), finamente culminada con unas rastas, rapado al cero el lado derecho y al uno y con dibujos en el lado izquierdo.

Cara: patilla “Bandolero” en el lado izquierdo y barba de seis días en el derecho. Todo ello con un fondo blanco con rayas negras que destaquen mis facciones en plan gótico (¿?) y para finalizar me compraré en la ferretería que hay frente a mi casa varios kg de argollas, arandelas y cadenas, que con una buena pistola de clavos completarán el toque “Piercing”.

Orejas: pendientes de todo tipo en la izquierda y un tapón de botella de cava de buena marca en el lóbulo derecho.

Torso: camiseta con estampaciones a todo color de mensajes indescifrables y por encima una chaqueta de chándal seis tallas más grande que la mía.

Ropa interior: tanga de leopardo seis tallas más pequeño de lo que me corresponde ¡Ay!

Pantalones: jeans con varios rotos, desgastados y con tachuelas al gusto (me ayudará a amortizar la pistola de clavos), también seis tallas mayores que la mía y que se me vayan cayendo dejando a la vista mi tanga leopardo y el tatuaje con el Guernika de Picasso que pienso hacerme en la espalda justo encima de donde pierde su casto nombre.

Calcetines: media “Ejecutivo” en el lado izquierdo y calcetín de tenis en el derecho.

Calzado: bota “Frankenstein” con plataforma de 30 cm y clavos en la suela en pie izquierdo y en el derecho zapatilla deportiva de marca con suela de agua vaporizada, reflectores, faros anti-niebla y ocho airbags con cuatro pares de calcetines de lana de relleno en el empeine (iré llamando a urgencias antes de intentar dar un paso, no se preocupen).

Complementos: gafas de sol para la mañana, gafas de sol para la tarde y gafas de sol para la noche; mochila de treinta y dos departamentos; riñonera; teléfono móvil con Internet, Chat, cámara analógico-digital de 10 megapíxeles, juegos, pasatiempos, reloj con alarma y calendario, nevera portátil con cerveza bien fría y cocina de tres fuegos vitrocerámica.

Vehículo: Citröen 2 cv con alerones traseros, spoilers, faros de Xenon hiperreflectantes y superazulones, dos bocinas de megafonía exteriores con una potencia de sonido de 15000 W cada una, equipo de sonido mp3 con 400 h de música de sesiones de los DJ’s residentes de las disco más fashion.

Con todo esto, creo que podré pasar perfectamente desapercibido entre la fauna urbana e incluso rural. Ya les contaré.

Con Dios

6 comentarios:

Bugman dijo...

Hombre, no puede ser. Cómo vas a andar por ahí con las manos desnudas? faltan anillos, y guantes. Uno solo.

JuanMa dijo...

Tremendo error por mi parte. Manos: Guante tipo conductor en la mano derecha, es decir sin dedos (el guante) para poder lucir soberbios anillos con motivos de calaveras, etc. En la izquierda, uñas pintadas con diversos motivos y colores. Gracias Sr. Bugman.

Leticia dijo...

Vaya pintas, estarás para verte...
Me gusta mucho tu blog, es la primera vez que paso por aquí, pero volveré.

Un saludo

JuanMa dijo...

Leticia, me alegro que te guste. Bienvenida las veces que quieras.

Unknown dijo...

si eres capaz de vestirte así...yo creo que el Quintero te lleva del tirón a su programa... jejeje! :P

JuanMa dijo...

Yo creo que si soy capaz de vestirme así, me compro mi propia colina.

Radio La Ortiga