miércoles, 31 de diciembre de 2008

Feliz Año 2009

A pesar de mis ausencias, no podía dejar de desearle, amigo lector, toda la felicidad posible para el 2009 y que la crisis, o lo que quiera que sea eso que nos venden, sea benévola para todos.

Renuevo mi deseo de volver pronto para hacerme cargo de la nave como desearía, pero con los líos que llevo últimamente entre manos, no pudo prometer más que intentarlo.

En todo caso, querido lector, gracias por estar ahí y, lo dicho: feliz año 2009.

Con Dios.

15 comentarios:

Pepe Castro dijo...

Haga un esfuerzo, hombre, que seguro que algún huequecito encuentra para deleitarnos con alguna de sus delirantes historias.

Feliz año.

Garfio dijo...

Pepe, lo haré. Me temo que no con la frecuencia que solía hacerlo, pero me preocupa tener mi barco tan abandonado. Feliz año igualmente.

esteban lob dijo...

Un enorme abrazo amigo Garfio, aunque nos haga el honor de mover su pluma ¡Qué término más antiguo), solamente de vez en cuando.

Agradezco su visita de Año Nuevo y le retribuyo los mejores deseos para 2009.

Saludos desde Chile.

Anónimo dijo...

Feliz año y por aqui seguiremos esperando alguna entradita.

Biquiños¡¡¡

MonikaMDQ dijo...

Querido amigo Garfio!
Me alegré por sobremanera volver a leer sus letras!
Muchas gracias por los saludos y deseos de felicidad que nos dejás.
Deseando lo mismo para vos y que a pesar de la crisis nos vaya bien a todos! (ya se hizo un mal general vió?)
Pero bueno, al mal tiempo buena cara asique pues eso, paz y amor para vos tu familia y todo tu entorno.

Feliz año nuevo Capitán y aqui estaremos esperando para cuando puedas regresar con esos maravillosos escritos. No te tardes tanto :D
besos 2009!
PD: con Dios :)

impersonem dijo...

Garfio, ¡qué la buena salud y la buena suerte estén de tu parte y la de los tuyos en este navegar diario, y que la corriente sea propicia para alcanzar las metas que os propongáis!

¡FELIZ AÑO 2009!

Saludos. (Otrora de profundis ahora impersonem)

Elvira Carvalho dijo...

Depois de uns dias de ausência, (desta vez foi o pc que foi para o hospital) estou de regresso.
Agradeço-lhe e retribuo os votos de bom 2009.
Um abraço e bom fim de semana

Garfio dijo...

Esteban, gracias por sus deseos. Un abrazo.

MoHiKaNa, voy a ver si tardo menos, se lo prometo. Un beso a usted también.

Monika, gracias por sus deseos y, sobre todo, por estar ahí.

Impersonem, muchas gracias y espro que a usted le vaya muy bien en este año.

Elvira, muito obrigado. Cuídese y también a su máquina. Espero que este 2009 le traiga lo mejor.

Unknown dijo...

Igualmente!!! y a ver si logra conseguirlo, que se echan de menos sus posts y sus comentarios!

Besos. Feliz 2009!

mismilesimas dijo...

Felicidades!!!

(un poco tarde, pero bueno, por lo menos no es a mitad de año :p,) besos!!

Garfio dijo...

Angie, pues eso, a ver si lo consigo. De momento la palabra dada es intentarlo. Veremos.

Veraimagen, casi no la reconocí. Gracias por estar por aquí de nuevo.

Mónica dijo...

¿Cómo te trae este 2009???

Ojalá que bien. bss

Unknown dijo...

Buenas de nuevo! pasaba por aquí para comentarte, que si tienes un ratito, te pases por mi blog a colaborar en mi ultimo post (el del 30.01.09) que me encantaría saber tu opinión al respecto! ;-)

Un besote!Angie.

Garfio dijo...

Mónica, de momentos bien gracias y espero que a usted también. Saludos.

Angie, lo siento, pero cuando fui a visitar su bló, ya estaba todo resuelto. En todo caso, le diré que suscribo la elección tanto de los finalistas, como del artículo ganador. Enhorabuena por esos y por todos los demás.

Patri dijo...

Espero que el año esté siendo bueno, porque yo estoy deseando que cambie...

Besotesssssssssss

Radio La Ortiga