lunes, 24 de septiembre de 2007

Resultados de la encuesta nº 2

Bien, cerrada ya la encuesta de la frase: "¡Qué bien te veo! ... etc., etc." Doy paso a los resultados.

Es verdad en un 77 % de los casos (14 votos)

Es mentira en un 11 % de los casos (2 votos)

Y no la utiliza el 11 % de la población (2 votos)

El análisis en este caso es muy claro, entre siete y ocho de cada diez personas que le digan esto, se lo estarán diciendo de verdad. Que sean siete o sean ocho, dependerá del tipo de amigos o enemigos que usted tenga.

Por el momento, voy a dejar la encuesta dormir un tiempo, hasta que se me ocurra otra frase para sondear.


Con Dios.

13 comentarios:

Elvira Carvalho dijo...

Pois então fiquem as perguntas de lado e venham os posts maravilhosos com que nos encanta.
Um abraço

Don Arturo de Quilpue dijo...

Quedaremos entonces a la espera de las novedades que lleguen de alta mar...

T-Max dijo...

De momento, me mantengo dentro de la mayoría... Seré normal? Naaaa... Veremos que pasa en la próxima encuesta...
Un abrazo

JuanMa dijo...

Elvira: gracias desde aquí también, por su consideración y el premio. Y ya escribo algo dentro de nada, de hecho tengo un compromiso en ese sentido.

Don Arturo: rápidamente llegarán más noticias. Saludos.

T-Max: está todo bien. Hay otros asuntos en los que es mucho más grave estar con la mayoría, pero no es el caso de lo que se encuestaba. De hecho, es más leal, aunque yo confieso que en la primera encuesta voté "mentira". Saludos.

El vulcano dijo...

Ya le dije, yo con esta "frase"suelo ser muy sincero...no me sorprende el resultado, claro esta, teniendo en cuenta que también a la hora de responder seamos también sinceros (?)...Estoy en clase....¡que rollo!Saludos.

MonikaMDQ dijo...

Si! esperamos una nueva encuesta o en su defecto, lo que nos traiga.

Por cierto, de curiosa que soy, ¿dónde anda metido estos dias Peter P.? ¿el tamb hizo la encuesta? jaja

besos!

Unknown dijo...

Viendo las encuestas parece que la gente no es tan mala y se dirige a los demás de forma sincera y educada. Increible.

JuanMa dijo...

Vulcano: aplíquese en clase que como me traiga algún suspenso, no le dejaré salir en todo el fin de semana.

Monika: ya me pongo a escribir algo. Peter Pan está en el instituto con una amonestación de su profesora de Física y Química por entrar volando al aula. No votó en la encuesta porque no entendió la pregunta, date cuenta que como le puse las vocales ...

Mueja: en efecto, parece que la gente es más sana de lo que a lo mejor pensamos. Aunque aquí que voy a tirar un farol: las encuestas dejan claro que: LOS VISITANTES A ESTA HUMILDE NAO, SON SICEROS Y EDUCADOS. Tome usted la parte que le toca.

esteban lob dijo...

¡Que bien te veo!... es lo que dijo con sinceridad la chica corta de vista, después que le pusieron lentes.
En ese mismo momento se desilusionó y dejó a su novio.

MonikaMDQ dijo...

jaJaJajaja gracias por hacerme reir asi! en cualquier momento estoy por inaugurar una sección en mi blog con "esas" frases que me parecieron geniales/mortales/venidasdealgunadivinad secretaymentalmentesublime/asombrosas/etc/etc

seguro que estará por allí alguna tuya..."Peter Pan está en el instituto con una amonestación de su profesora de Física y Química por entrar volando al aula" jajaja
besos!

JuanMa dijo...

Esteban: dicen que el amor es ciego y lo que ocurre es que a veces se cura a la vez que se cura la vista de los amantes.

Monika: no sé yo si mentalmentesublime o mentalmenteperjudicada (y hablo por la mía), pero bueno ... hay locuras peores (digo yo).

eclipse de luna dijo...

Me sorprendio un poquito el resultado de esta encuesta...quizas soy demasiado incredula..
Un besito.Mar

JuanMa dijo...

Mar: pero sorpresa grata ¿no?

Radio La Ortiga