martes, 22 de enero de 2008

Gracias Elvira

Mis quehaceres últimamente me traen un poco de cráneo y eso ha hecho que retrasase la publicación de esta entrada.

Hace unas fechas, mi querida amiga Elvira, tuvo la amabilidad de otorgarme el premio "Escritores da Libertade", el cual, además de mencionarse aquí, pasara a las vitrinas de La Ortiga inmediatamente.




También, me ha tenido en cuenta para un premio muy especial, ya que es un galardón creado por ella misma. Y la expresión en este caso se extiende a la totalidad, ya que tanto la idea del premio, como el texto que le da sentido y la imagen en la que se plasma, son creaciones de la propia Elvira.



"Benditos sejam os que ainda sentem no coração a ternura da Amizade"

Más allá de lo que yo haya escrito en el manual de incivismo, no puedo por menos que agradecer públicamente a Elvira sus premios, su amistad y su cariño. Además, por supuesto, de darle la enhorabuena por su innegable talento artístico que el lector, con permiso de Elvira, podrá admirar tanto en Sexta-Feira, como en Cosas Minhas.

Gracias Elvira.

Y usted, querido lector, ya sabe

Con Dios.

20 comentarios:

esteban lob dijo...

La verdad, querido Capitán, es que debemos solazarnos de contar con co-partícipes en nuestros afanes bloggeros, de la categoría, humanidad y brazos extendidos por el mundo, como Elvira.

Un abrazo.

Paula Cejas dijo...

Felicitaciones mi querido....

Pepe Castro dijo...

Merecido galardón, sin duda. Meus parabéns.

C dijo...

Mi Capitán...para reportarme, estoy de vuelta por aquí y quiero felicitarle por todos los premios y desearle ( aunque bastante tardiamente, lo se) un excelente 2008.
Un abrazo desde Posadas
caro

C dijo...

Una cosa más: GRACIAS por no olvidarme y por los comentarios bonitos también.
C.

TheJab dijo...

:D

Sol dijo...

felicidades!

PD: viajo a Alicante unas 8 o 10 veces al año pues tengo un cliente allí. Es que tú eres de allí?, mira que si nos hemos cruzado por la calle ...

Nadie dijo...

Felicitaciones!

Premio absolutamente merecido.

Garfio dijo...

Esteban, en efecto. Es un placer y un honor.

Poliss, gracias. Nos leemos.

Pepe, encantado de volver a tenerle a bordo. Muito Obrigado.

Caro, espero y deseo que sea un buen año para usted también. Y, otra cosa: no dé las gracias, no se merecen, fue un acto de justicia.

TheJab, gracias.

Sol, gracias. Sí ... bueno, no ... Es decir, vivo en Alicante, pero no soy de aquí. Aunque llevo tanto tiempo que ... Si vuelve, hágamelo saber.

Nadie, gracias. No sé si merecido, pero me hace mucha ilusión, porque Elvira es una visitante asidua a La Ortiga y yo, a sus blós. Siempre he recibido muy buenos sentimientos de su parte.

MonikaMDQ dijo...

Tenés totalmente merecido ambos galardones, como dicen ustedes por ahi. Yo encontré en este blog y en vos, autor y comentarista, amistad, sinceridad, lealtal y sobre todo humildad y humanidad.
Te FELICITO, asi con mayúsculas.
besote!

Evinchi dijo...

Con Dios¿¿¿¿

Prefiero quedarme por aquí leyendote....es más refrescante.

Felicidades...Un besote.

pd. Veo que todo el mundo da premios...¿como no inventa ud. el garfio de plata para premiar???

muas.

Elvira Carvalho dijo...

Para quê agradecimentos, Garfio? Por acaso são de favor? Não. Foi a pedido? Não. Então Parabéns.
Um abraço, e se é para agradecer, eu sim que sou grata, pela amizade e carinho com que sempre me atendeu.

Mónica dijo...

Hola!!! Ahora voy a ir a ver a elvira...

Una pregunta... ¿xq no me tuteás?

Bsss. Eso de "usted" me suena muuuy serio.

Nos vemos.

Garfio dijo...

Monika GRACIAS. Es un verdadero placer y un honor recibirte en La Ortiga. A ti y a todos los que me honran con sus comentarios. Nunca pensé en las dimensiones de este medio ... nunca.

Evinchi yo también prefiero que se quede. El con Dios es una forma más de despedir el artículo. No me gusta terminarlos sin despedirme.

Elvira, después de honrarme con sus premios, es un placer para mi agradecerle sobre todo su cariño y amistad. No es en sentido de compensar, es una forma de intercambio de buenos deseos.

Mónica, digamos que en algunas cosas estoy algo chapado a la antigua y no me tomo ciertas libertades hasta que no tengo permiso para ello. Veo que ahora CONTIGO, lo tengo y así será en adelante. También es cierto que es una forma de expresarme bastante habitual en mi.

Patri dijo...

Ya sabes que tú te mereces todos los premios. ^_^

Besotesssssssssss

Garfio dijo...

Patri, vaya puesta al día. Ya te he dejado un comentario en el del día de los inocentes. Bueno, la cosa es que has vuelto y te lo has pasado bien, de lo cual me alegro y más de haber contribuido. Lamento lo de tu tía (ya te dejé comentarios) y anímate. En lo que se pueda echar un cable, aquí estamos. Besotesssss.

Gentleman dijo...

FELICITACIONES CAPITAN!!!!!!!!!!!
SALUDOS.

Donbeto dijo...

Querido Capitán:
Habitualmente los "Premios Blogueriles" se dispensan con tal prolijidad que desmerecen a quien los otorga y agregan superficiales adornos a las páginas de los premiados...(si, si, ya se que puedo ser un amargoso).
Pero, cuando veo que un premio es absolutamente merecido y tiene esa cualidad rara de reconocer una particularidad original y evidente como ocurre con:"Benditos sejam os que ainda sentem no coração a ternura da Amizade" no puedo menos que felicitar, con igual intensidad a las dos partes, Elvira y Garfio.
Reconocimiento transatlántico

Garfio dijo...

Genetleman, gracias. Saludos.

Donbeto, muchas gracias. Tengo que reconocer que el premio "propio" de Elvira me ha hecho particular ilusión.

Unknown dijo...

Enhorabuena! vas a tener que comprar una vitrina más grande! jejeje!

Radio La Ortiga