domingo, 9 de diciembre de 2007

Bló de élite

Hace unos días, fui premiado con el galardón "Bló de Élite" por Elvira. Últimamente estoy bastante reticente a lo de las cadenas, de modo que, con su permiso, le voy a dar la vuelta a esto. Eso sí, comentaré en el bló que inició el meme, a los efectos de no menoscabar el efecto sobre los eslabones de la cadena anteriores.

Esta entrada ha de servir a dos propósitos:

1º. Agradecer, por supuesto, a Elvira el honor de haber pensado en mi para este premio.

2º. Aprovechar la oportunidad para dar merecido reconocimiento a los blós que tengo enlazados y que tantos buenos momentos me brindan.

Puesto que se trata de someter al criterio del que suscribe, qué blós son de élite, no cabe duda de que los que tengo enlazados, para mi lo son.

De todas formas, como los enlaces están puestos, si alguien desea continuar la cadena, está en su perfecto derecho de hacerlo, ya que ha sido nominado, así como de tomar la foto del premio e incorporarla a su bló.

Considérense pues todos premiados y reconocidos como "Blós de Élite" por este que lo es

Garfio.

Con Dios.

24 comentarios:

Elvira Carvalho dijo...

Obrigado Garfio por ter aceite o prémio. De qualquer modo eu tinha registado o seu blog a concurso, já que como deve ter lido este prémio, está incerto num concurso que dá ao vencedor o direito a publicidade ao seu blog, no google. Eu também dtesto este tipo de coisas, mas fui nomeada e registada por uma pessoa a que não podia em consciencia dizer não.
Um abraço e bom Domingo

JuanMa dijo...

Elvira, gracias de nuevo y sepa disculpar que no haya seguido las reglas. De todas formas he dejado el comentario de mi nominación en el concurso. Saludos.

Anónimo dijo...

Y ahora por qu� no quisiste seguir las reglas?
De todos modos yo tom� el premio, jejeje. ;)

Anónimo dijo...

Esquirol!! Viva MLAM!! Abajo las cadenas!! Jajaja

Es broma, enhorabuena por el premio ;)

Saludetes!

MonikaMDQ dijo...

Bueno! felicitaciones por esta nueva nominación garfio! Siempre es bienvenido un reconocimiento y claro que tu "bló" es de élite.

No entendí si tus enlazados sólo los nombrás por reconocer que te gustan.

Como sea, mi felicitación ya la tenés.
un beso!

MonikaMDQ dijo...

Acabo de entrar en el blog http://www.putsgrilo.com y vi que es una campañna de adWords de Google? o sea, con cada comentario el dueño del blog gana dinero o entendí mal ya que de portugués poco y nada pero dice
" O prêmio será 01 Puts!Vale no valor de R$50,00 para você divulgar seu blog no Google Adwords"
Intrigante porque si es lo que yo creo ha juntado unos cuantos $ ¿no?

besos!

Paula Cejas dijo...

Bueno, usted fue uno de los primeros en agregarme a sus enlaces, algo que considere un honor y bueno, en ese caso tomo el premio humildemente, pero no se si seguire la cadenilla, ando medio vagancia...
Sera que tengo la mente puesta en cierta persona que viene a visitarme de muy lejos...

Pepe Castro dijo...

Enhorabuena por el premio, completamente merecido, y gracias por la parte que me toca.
Saludos, y buen viento.

Lencho dijo...

Garfio Felicidades!!!! Cuantos premios acumula bajo la manga del muñon mi capitan!!

Unknown dijo...

Mis Felicitaciones, Capitan! y tanto que su barco es de elite! Gracias por considerar que "mi mundo" también lo es!

Un besote. Angie

esteban lob dijo...

Muy merecida distinción, estimado Garfio. Claro que con tantos premios se le va a hacer chica la casa.
¡Enhorabuena!

Alucard dijo...

Sin duda la condecoración muy acertada y pertinente para el querido capitán. No hay duda que esta galera reviste de clase y elocuencia de honrada piratería. Saludos.

TheJab dijo...

FELITEciones por su nuevo premio, me llevo una réplica que publicaré en las próximas 'breves', jeje.

Con Dios (o sin él).

Evinchi dijo...

Usted ya era bló de élite antes del premio, mi capitán.

Muas.

Donbeto dijo...

Un honor ser de la élite a bordo de su barco, buen Capitán

JuanMa dijo...

Luis, pues eso, es que no me gustan demasiado las cadenas, pero hace usted muy bien en tomar su premio. Lo merece.

Gon, que no, que no. Que he aceptado el premio porque venía de parte de Elvira y eso para mi siempre es un honor. Pero ya ve que no he nominado a cinco, sino a todos mis enlaces, porque por otra parte, creo que merecen el reconocimiento.

Monika, en primer lugar: gracias. Y respecto a las intenciones de los señores que empezaron el meme, pues no tengo demasiada idea. Parece ser que dan un premio al que más veces haya sido nominado y para ello hay que dejar un mensaje en el bló original. El resto no me preocupa ya que yo hice mi propia versión del juego.

Poliss no le preocupe en absoluto no seguir la cadena y si es porque tiene la mente en "otros asuntos" pues hace usted muy bien. Estoy totalmente de acuerdo. Páselo bien y suerte en los estudios.

Pepe, de nada. Y la parte que le toca, la tiene usted muy bien ganada. Seguro.

Lencho, muchas gracias. Me voy a sonrojar. No creo que lo mío de tanto de sí. Pero bueno ... me gusta ... sí, me gusta.

Angie, gracias. Su mundo es fantástico y me gusta mucho visitarlo.

Esteban, gracias. La verdad es que voy a tener que navegar en un petrolero.

Alucard, es una galera que tiene más sentido cuando recibe visitas como la suya. Gracias.

TheJab, claro que se tiene que llevar una. Ahí estaré comentando sus próximas breves. Como siempre.

Evinchi, bueno, bueno. No sé yo si de élite, pero sí un sitio donde me reúno con seres humanos de mucha altura. Evidentemente, la impronta queda.

Donbeto, el honor es recibir sus visitas y poder visitarle a usted. Nuestros intercambios de puntos vista me resultan casi adictivos. Me encantan. A ver si esa adicción puede desplazar a otras ... usted ya sabe.

Don Arturo de Quilpue dijo...

Así no vale, Garfio. Tenía que jugarse y DAR NOMBRES para dejar una ponchada de admiradores afuera, jijijiji

El vulcano dijo...

Mi más sincera enhorabuena, y le agradezco en la parte que me toca. Por cierto, espero disfrutar de su compañia el domingo. Un saludo.

Anónimo dijo...

Bueno, en ese caso no hay problema..

Saludetes ;)

MonikaMDQ dijo...

Bueno, muchas gracias por la explicación, es que yo no entiendo ni jota de lo que comentan en ese otro bló....Ya tomaré el premio, es que recién ayer acabo de terminar con 2 memes y no doy a basto jajaja
besos!
PD:cuando puedas pásate por mi bló, me interesa tu opinion-como hombre experimentado- sobre que te parece la realización de un SLIP OPEN
Es la primera vez que se hace algo asi, acá¡ en Argentina, digo, un desfile por y para las mujeres, en plena calle....(no en privado, me explico?)
besos

Gentleman dijo...

Lo felicito por su nuevo premio, ahora estaba leyendo ese papel avejentado que tiene a la derecha de su blog, sepa que por estos lados del río de la plata eso puede traer confusiones y es mas si los de este lado del mundo hacemos lo que leemos ,mmmmmmmm, problemas!!!!!!!!!!!!
FELICES FIESTAS A USTED Y TODOS SUS LECTORES!!!!!

JuanMa dijo...

Don Arturo, no, no, ya me he mojado otras veces y, aunque no me he arrepentido de mis nominaciones, después tenía cierto cargo de conciencia porque me gustan todos los que tengo enlazados, por unas cosas unos y otros por otras ...

Vulcano aquí estaré, como siempre.

Gon, ya sabía yo que lo entendería.

Monika, no si yo tampoco entiendo mucho ... ya pase´por tu bló y comenté.

Gentleman, no había caído. Voy a ver si puedo enmendarlo. Felices a usted también.

Anónimo dijo...

Mi querido Garfio, sólo he querido pasar para enviarle un saludo enorme desde la Ciudad de México.
Cuando en su mapita vea que hay alguien en México, tengo por seguro que soy yo. jeje

Un abrazo

MonikaMDQ dijo...

Hola garfio...
Tema 1- Muchas gracias por llevar tu opinión a mi bló!!(ya te respondí ahi pero igual quería agradecértelo acá)
Por cierto, los comentarios los estoy viendo tipo sondeo, o sea, veo cómo piensan sobre el tema sobre todo los hombres porque aunque es un tema frívolo como se dijo en los coments, es un mini.cambio desde el punto de vista de la mujer.
Tema 2- la semana que viene ya pondré tu foto de NO A LA VIOLENCIA en el slide

Tema 3- para no seguir desvirtuando tanto tu post, te digo que ahora mismo me guardo la imagen del premio "élite" y en cuanto pueda lo cuelgo en la barra lateral y de nuevo gracias por cedérnoslo!
besos y buen finde!

Radio La Ortiga