martes, 23 de octubre de 2007

Premio Blog Del Día (como es nombre propio no voy a poner bló)

Después de tanto tiempo sin escribir nada, parece una falta de modestia que retome con esta entrada, pero es que he sido premiado por Patri y quería ante todo, darle las gracias y hacer honor al premio, siguiendo la cadena lo antes posible.


Allá voy:

Las reglas:

1º- Escribir un post mostrando el Premio Blog del Día y citar el nombre del bló que te lo regala. (De esta manera se podrá seguir la cadena).

2º- Elegir un mínimo de siete blós que estimes que se han destacado por alguna razón. Tema, belleza, poesía, diseño, originalidad, etc.. Poner sus nombres y los enlaces a ellos y avisarles. (A su bló).

3º- (Opcional). Exhibir el premio en tu bló.

Todos los enlaces a blós que el lector puede ver en la columna de la derecha, están ahí porque me gustan y creo que por tanto, todos son merecedores del galardón. Siéntanse pues en su pleno derecho de seguir el juego. Pero para no desvirtuar la esencia del juego, nombraré a siete: Vulcano 1974; Try Again; Los Sin-Logismos de Bugman; Give Me Some Love; De Todo Un Poco; Esteban Blog y El Mundo de Angie. Pero insisto, al no haber número máximo, cualquiera de mis amigos puede sentir como suyo el premio y seguir el juego.

Con Dios.

14 comentarios:

Hepatitis - C - Rosario dijo...

Gracias por contestarme "blog del día", tu amigo con Hc es probable que AHORA necesite conversar con alguien, porque es muy duro pasar por dos tratamientos, asi que estoy a su disposición. Afectuosamente

Patri dijo...

Te mereces todos los premios y más, ya sabes que para mí eres especial. ^_^

Besotessssssss

MonikaMDQ dijo...

Garfio!Muchas gracias!!para mi es un gran honor recibir un premio y mas aún si viene de tu parte.
No sé en que puede destacarse "mi bló" para merecer este premio pero si eso creés, no te discutiré (como en otras oportunidades tampoco lo hice) asi pues lo acepto y me lo llevo.
Como adjunto quiero decirte que respecto a este premio "tu bló" podrías ser el bló del dia del mes o del año pues si que se destaca. Sin importar cuánto tiempo pases sin escribir, cada vez que lo hacés no tienen desperdicio tus escritos. Atención que es para quedar bien, es sólo un agradecimiento doble, primero por el premio y segundo por permitirnos leer lo que tan bien escribís.

Un beso grande!

Elvira Carvalho dijo...

Parabéns pelo prémio. Ontem mesmo tinha estado aqui e pensei que estava demorando um pouco a postar.
Um abraço

Bugman dijo...

Pero, caramba, muchas gracias. Ya no se que hacer para retribuir tanta amabilidad. Cualquiera va a pensar que le pago, o que usted me debe dinero. (A propósito, hubo un pequeño problemita con el banco, con esto de los euros y esas cosas, no se preocupe, ya les hablé y seguro el viernes está lo suyo).

Unknown dijo...

Querido Capitán! Aquí vengo a recoger el premio! Que sepa que me siento tremendamente halagada por haber sido galardonada y, como dice Mónika, más si viene de usted el pensar que mi bló es un lugar destacado. Se hace más destacable cada vez que vienes a enriquecerlo con tus comentarios. ;-)

Muuuuchas gracias!Enseguida lo coloco en la vitrina! :D

Un beso!

Paula Cejas dijo...

La verdad me siento honrada, nunca pense que recibiria este premio y se lo quiero dedicar a mi familia porque los amo!!

Muchas gracias querido capitan, sinceramente es un honor.

esteban lob dijo...

Nuevamente debo agradecerle, distinguido Garfio, estimado amigo a la distancia, su proverbial gentileza hacia mi "bló" y mi persona.
Me halaga que el autor de un blog tan bien escrito y de tanta categoría como el suyo, considere lo que hago como digno de premio. Sobretodo al ver la alta clase de quienes me acompañan en la distinción.
Al mismo tiempo, lamento no estar en los parámetros deseados, porque por mi convicción acerca de no estar calificado yo para dar premios, lo que significaría dejar fuera de ellos a muchos con similares méritos, me convierto en "la oveja negra" que rompe la cadena, por lo que le solicito con toda humildad me pueda perdonar por ello.
En todo caso, estoy verdaderamente agradecido por su reiterada lealtad y perseverancia de lectura y participación en mi "bló". Es un gran honor.

Un abrazo desde el fin del mundo.

TheJab dijo...

•Primero:
Garfio, le felicito por la distinción hecha a su bló. No tengo dudas, se lo merece.

•Segundo
Gracias por el permio otorgado a su servilleta, MI PRIMER PREMIO como blogger... sin embargo, veo que me pone usted en camisa de once varas, pues si dice la regla: "destacado por alguna razón. Tema, belleza, poesía, diseño, originalidad, etc" me pregunto cuál ha sido mi mérito y si sería conveniente mencionarlo a cada uno de los premiados.

Nuevamente, gracias y me llevo mi hermosa tacita para mostrarla en mi blog dentro de pocos días.

El vulcano dijo...

Querido Garfio: Lo primero, GRACIAS, no creo que lo merezca (falsa modestia, ja,ja,ja) bueno, que otra vez gracias, y que a pesar de que ultimamente estoy un poco desconectado de la blogosfera, volvere. Vaya trimestre que llevo. De todos modos, ya nos vemos "in person" en estos dias. Un largo y próspero saludo.

david santos dijo...

Envía un Mail para la embajada del Brasil en tu País y habla de la injusticia que los tribunales do Brasil están cometiendo con esta niña.
Gracias.
Viva la solidaridad entre los humanos.

Pablo dijo...

Dejando saludos y felicitaciones por el galardón merecido.
saludos a la barra

Gentleman dijo...

FELICITACIONES! yo también estoy lento para postear, debe ser este veranillo que se nos viene.
saludos

JuanMa dijo...

HC: gracias. Prometo ponerles en contacto en cuanto quede con él.

Patri: me vas a hacer sonrojar.

Monika: lo destacable de tu bló, es precisamente eso: que es TU bló. Haces bien en no discutir el premio, porque, en efecto estoy firmemente convencido de tus méritos.

Elvira: muito obrigado. Voy a ver si pongo la nave un poco al día. Lo que ocurre es que estas últimas dos semanas me han pasado por encima como un camión.

Bugman: no se preocupe, confío en usted plenamente. En otro orden de cosas, el jamón está apalabrado, así que ... bueno, eso. Usted ya sabe.

Angie: te lo mereces enteramente. Me lo paso muy bien con tus entradas y me consta por tus comentaristas que no soy el único.

Poliss: es un honor para mi conocerla. Me ha gustado mucho el detalle de compartir el premio con su familia. Nos leemos.

Esteban: no se preocupe por la cadena, es lo de menos. Lo importante es tener la oportunidad de expresarle mi afecto y admiración. Por otra parte, su bló hace bueno el dicho de que "quien tuvo, retuvo". No puedo dejar de leer sus interesantes artículos y lo de los vídeos es sublime. Créame que entregarle el premio es un acto de justicia.

TheJab: gracias. No le dé vueltas, su mérito ha sido que a mi me gusta leer sus artículos y después del clip con su banda, ya me dejó usted boquiabierto. Seguiré ahí.

Vulcano: ya sabe que usted es un gran amigo y hacerle este homenaje ha sido un placer. A ver si se libera un poco y vuelve por la Blogosfera. Y a ver si nos vemos ¿voy pidiendo las cervezas?

David Santos: estoy en ello. Gracias por su información.

Pablo: gracias y saludos a usted también.

Gentleman: por aquí será el veranillo que SE NOS VA. Aunque, entre usted y yo y ahora que nadie nos escucha, no me gusta el verano.

Radio La Ortiga