sábado, 28 de abril de 2007

John Lennon


Jodidos bastardos, eso es lo que Los Beatles fueron. Tienes que ser un bastardo para conseguir algo. Eso es un hecho, y Los Beatles fueron los mayores bastardos de La Tierra” (John Lennon – 1970, para Jann S. Wenner de la revista Rolling Stone).

No podía dejar de hacer un comentario sobre el que, para mi, ha sido uno de los mejores músicos de la Historia y por supuesto, un auténtico agitador social. Incluso hizo pedazos su propio mito persiguiendo la idea de que en este mundo cuanto más lejos llegues, más cadáveres dejarás a tu paso.

John Lennon murió en 1980 a manos de un lunático, pero VIVE. Digo vive porque todo aquello que él denunció, sigue siendo denunciable: no se le ha dado una sola oportunidad a la paz; nadie es capaz de imaginarse un mundo sin rencor; el poder no está en manos del pueblo; y todas las navidades podemos darnos cuenta de que la guerra no ha terminado.

Nadie me dijo que habría días como estos …

Con Dios

2 comentarios:

Gentleman dijo...

Hola me enganche , por otro blog en el que somos concurrentes, y no pude dejar de dejarte un mensaje luego de ver esta magnifica foto, de este magnifico señor.
SALUD JOHN!!

JuanMa dijo...

Gracias por tu visita Gentleman. Me alegro mucho de nuestra coinicidencia en blogs y en John.

Radio La Ortiga